Has seleccionado un nuevo plan que no incluye los
mismos
servicios adicionales que tu plan actual. Por favor revisa que este plan incluya los
paquetes
que deseas.
IMPORTANTE:
Tu
cambio de plan se efectuará si cumples condiciones. Si seleccionaste cambio de plan
inmediato queda en línea y en tu siguiente factura verás el cobro proporcional del
nuevo plan
+ el anticipo del próximo mes. Si la selección fue a corte quedará ejecutado en tu
ciclo de
facturación. Si elegiste cambio de plan en una fecha específica, en tu siguiente
factura verás
el cobro proporcional del nuevo plan + el anticipo del próximo mes. Haz Clic aquí para conocer
más condiciones.
No tendrás nuevos beneficios
No perderás ningún beneficio
{{$Gadget.mnpStep - 2}}{{$Gadget.mnpStep - 1}}
Paso {{$Gadget.mnpStep}}
{{$Gadget.mnpStep + 1}}{{$Gadget.mnpStep + 2}}
Iniciar mi portabilidad
La línea que ingresaste no es válida, intenta de nuevo.
Ten en cuenta
Realizar la portabilidad es gratis, no se te cobrará
Una vez se formalice la solicitud no podrás cancelar el proceso.
Ser titular del servicio
(aplica si tienes plan pospago).
La línea debe estar activa (no suspendida), ni tener saldos pendientes.
El código que ingresaste no es válido, intenta de nuevo.
Para conocer tu IMEI marca *#06# desde tu
celular
Activa tu paquete en una fecha específica
A continuación selecciona la fecha en la que deseas
que
se active tu paquete
Resumen
de tu compra
Tu línea
Tu equipo
Selección
Tu línea
Cargo básico mensual
Total
IVA incluido
IVA incluido
Tratamiento y Protección de Datos de Carácter Personal.
El titular de los datos personales autoriza a Telefónica (Av. Suba
No.114 A-55 de Bogotá, tel. 091 7050000) para recolectar,
almacenar, conservar, usar, suprimir, actualizar, compartir y
circular a terceros, sus datos personales de orden demográfico,
económico, biométricos, de servicios, comercial y de localización;
para obtención y suministro de información relativa al
cumplimiento de sus obligaciones y el cálculo de riesgo económico
o crediticio (de manera irrevocable), la publicación de
directorios telefónicos, la prevención y control de fraudes, y
para beneficio propio o de terceros con los que Telefónica haya
celebrado convenio para envío y recepción de cualquier tipo de
información, con fines comerciales o publicitarios en Colombia o
en el exterior. La información para el cálculo de riesgo
crediticio podrá ser consultada en cualquier operador de banco de
datos, por las entidades financieras con las cuales Telefónica
celebre convenios comerciales en favor de los titulares. Los datos
serán tratados de conformidad con las Políticas para el
Tratamiento de Datos Personales que se encuentran a disposición de
los interesados y/o titulares de los datos en la página web
www.movistar.co El titular de los datos tiene derecho de conocer,
actualizar, rectificar, suprimir los datos, y revocar la
autorización salvo las excepciones legales. Los datos biométricos
son datos sensibles y el titular no está obligado a autorizar su
tratamiento, estos serán usados para verificación de identidad y
suscripción de contratos.
Calificaciones de nuestros clientes
Aún no se han comentar.
Sé el primero en realizar una.